sábado, 6 de marzo de 2010

CATEQUESIS




Hola queridos hermanos devotos del Señor de la Sentencia queremos compartir con ustedes la labor de la catequesis que es importante en la vida de la Iglesia.
La Catequesis es una acción específica de la comunidad cristiana. A través de ella se comunica la palabra de Dios a los nuevos convertidos o bautizados, para que ellos puedan acogerla y vivir con ella.
Por lo tanto la Catequesis es una tarea necesaria y primordial dentro de la misión evangelizadora de la Iglesia.

Para cumplir con este cometido el Señor llama a personas concretas que se comprometen y realizan esta labor. Estas personas voluntarias se llaman Catequistas que con su labor desprendida se encargan de poner los cimientos de la fe en los que se preparan para los distintos sacramentos.

En nuestro Santuario Señor de la Sentencia la catequesis a niños menores de 8 años, primera comunión y confirmación comienza este domingo 7 de marzo a las 9:00 a 11:00.

Invitamos a los niños y jovenes que no han hecho estos sacramentos para que formen parte de este proceso de formación.
La inscripción cuesta 10 bolivianos y deben presentar el certificado de nacimiento y el certificado de bautizo en la oficina parroquial o llamar al telefono 2251146.


PD. EN NOMBRE DEL SEÑOR QUEREMOS A AGRADECER A TODOS LOS CATEQUISTAS QUE PRESTAN SU LABOR DESINTERESADA EN BIEN DE NUESTRA IGLESIA EN EL MUNDO ENTERO. Y LOS ANIMAMOS A SEGUIR EN ESTA TAREA LOABLE. GRACIAS DE CORAZON!!!! QUE EL SEÑOR LOS ILUMINE Y BENDIGA SIEMPRE!!!!

4 comentarios:

  1. muchos saludos a todos los miembros de la comunidad del Señor de la Sentencia, a su párroco p.Marcelino, a Fernando y a los que regularmente apoyan el trabajao de evangelización. También un recuerdo a las guerrilleras a los catequistas y a los ministerios de música. Muchos saludos para todos, y ánimo, la mejor cuaresma es esforzarse por los demas.

    atte. P.Waldo Riveros.

    ResponderEliminar
  2. Qué linda noticia que hayan varios catequistas, un saludo muy especial para todos ellos que junto al párroco Marcelino y el P. Fernando sean bendecidos por nuestro SEÑOR DE LA SENTENCIA para que nos guien en todo momento.

    Con mucho cariño, Raquel

    ResponderEliminar
  3. queridos hermanos seguidores del milagroso señor de la sentencia en esta semana santa deso enviarles los mejores deseos de paz y amor para que nuestro Dios ayude a renacer a su hijo Jesus en todos los corazones de sus seguidores y se reafirme la fe en el atisimo y en su hijo Jesus, para que vivamos en tiempos de paz amor y fraternidad. el senor de la Sentencia bendiga sus hogares.

    ResponderEliminar
  4. gracias a quien bajo estas fotos,yo soy catequista de la parroquia y encontre alli a mis verdaderas amigas maria cristina,lisset anita y ginita y sin olvidar alos chicos isaac,fernando,mario,nachito,lucecita y alos demas saludos Ser catequista es algo muy hermoso ya que compartes la palabra de Dios con los niños que te entregan su alegria

    ResponderEliminar