jueves, 18 de marzo de 2010

LA CARIDAD CRISTIANA


Queridos amigos y hermanos la caridad cristiana tiene su origen en el amor de Dios, que se nos ha dado a través de Cristo. Y gracias al Espíritu Santo recibido, el cristiano puede a su vez amar a Dios y al prójimo como a uno mismo.

En este tiempo de Cuaresma estamos llamados a vivir y practicar la caridad cristiana. Para ello no debemos ser indiferentes al dolor y sufrimiento del otro. Debemos dar de corazón no lo que nos sobra sino dar de lo que necesitamos.

Por ello nuestra Parroquia está organizando una actividad de caridad con nuestros hermanos de Retamani 1 que han perdido sus casas por las lluvias. Este domingo 21 de marzo tenemos la eucaristía con ellos a las 15:00 en Villa San Antonio donde se encuentran alojados. En esta visita junto alos hermanos de la Pastoral Social de la parroquia estaremos llevando los alimentos y la ropa que van trayendo para vivir la solidaridad.

PD. ANIMO!!! DEBEMOS VIVIR LA CARIDAD CRISTIANA EN ESTE TIEMPO DE CUARESMA CON LOS MAS NECESITADOS. QUE EL SEÑOR BENDIGA TU GENEROSIDAD!!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por enseñarnos a como ser solidarios.

    Raquel

    ResponderEliminar