jueves, 20 de agosto de 2009

SERENATA POR EL 51 ANIVERSARIO DEL MILAGRO DEL SEÑOR DE LA SENTENCIA







Para celebrar la milagrosa manifestacion de la imagen del Señor de la Sentencia hace 51 años tuvimos la bendición de tener la ordenacion Diaconal de Juan Pablo Apaza vocación de nuestra parroquia en el nuevo templo el dia 16 de Mayo a horas 15:00 con la presencia de los Obispos y muchos sacerdotes. Ha sido una celebración solemne y con la presencia de mucha gente.

Y por la noche se realizó como todos los años la gran serenata al Señor de la Sentencia.

Esta gran serenata estuvo ¨galardona¨por grandes artistas nacionales y grupos talentosos de la zona, comprometidos por la fe con este acto. Y se llevo acabo en la plaza principal de la zona que queda al frente de nuestro santuario, los grupos con los que festejamos son entre otros fueron:Huayna Wila, Los Jayanquiris, Alaxpacha, Skimo, Jatariy, Ayni Sur y muchos grupos que brindaron la serenata y cantaron al Señor. Desde este blogspot les manifestamos nuestro sincero agradecimiento por su brillante participacion.

Esta gran serenata no solo pudimos disfrutar los hermanos y hermanas que estuvimos presentes en la zona de Villa Armonía sino que tambien toda la ciudad de La paz la distruto gracias a la transmisión en directo del canal 18 Católica de Television de todo el acto central. Ademas que estuvimos auspiciados por ENTEL.

Y como lo hacemos en la serenata se tuvo los fuegos artificiales en magnitud haciendo brillar los cielos de Villa Armonía gracias a la familia de Martha Lazarte y la familia Heredia Gutierrez devotos de nuestro Señor.
PD. Esperamos tus comentarios y sugerencias. Que tengas un lindo día!!!!!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario