jueves, 22 de julio de 2010

MISA DE CREACION







Queridos amigos el mes aniversario del Señor de la Sentencia tiene una particularidad. La fiesta del milagro del Señor es el 17 de mayo del año 1958, después de muchos años es decir el 12 de mayo de 1972 se crea la parroquia Santuario Señor de la Sentencia. Es decir nuestra parroquia cumplió este año 38 años.
A lo largo de todos estos años se ha ido consolidando la comunidad parroquial, gracias a muchos sacerdotes y seminaristas que han trabajado por el Señor conformando muchos grupos y comunidades que dan vida y dan testimonio del Señor de la Sentencia.
Entre los más importantes tenemos el comité pro-templo, los ministros, los catequistas, los monaguillos, la pastoral juvenil, la frater, la tercera edad, las guerrilleras, la pastoral social y las distintas comunidades que están en nuestra zona que llevan las imagenes del Señor de la Sentencia a las familias.

PD. En nombre del Señor de la Sentencia queremos agradecer a todas las personas que trabajan por el Reino de Dios. Que el Señor bendiga esta generosidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario