jueves, 29 de julio de 2010

ENTRADA FOLKLORICA







Queridos amigos nuevamente compartimos contigo nuestras actividades del mes aniversario. El sabado 15 de mayo se ha llevado a cabo la entrada folklórica en honor al Señor de la Sentencia.

Ha sido importante la participación de las Unidades Educativas de la zona, las comunidades y grupos de nuestra Parroquia que desinteresadamente bailaron por el Señor.

Cabe recalcar que toda la fiesta del Señor se la realiza bajo el lema "0" alcohól.
Este es un logro de nuestra comunidad porque ya son 5 años que se saca una ordenanza municipal para la prohibición de la venta y consumo de bebidas alcohólicas durante la fiesta para demostrar que uno puede alegrarse sin emborracharse.


PD. QUE EL SEÑOR BENDIGA A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO EN ESTA MANIFESTACIÓN FOLKLORICA!!!!!

4 comentarios:

  1. GRACIAS SEÑOR DE LA SENTENCIA POR AYUDARME ERES MILAGROSO Y A MIS ENEMIGOS POR FAVOR BENDICELOS PARA QUE ALGUN DIA CAMBIEN Y SE DEN CUENTA DEL MAL QUE HACEN A OTRAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  2. SEÑOR DE LA SENTENCIA POR FAVOR ENTRA EN EL CORAZON DE MIS ENEMIGOS Y DALES PAZ PARA QUE PUEDAN VIVIR TRANQUILOS.

    ResponderEliminar
  3. Que alegría celebrar en la Paz del Señor Jesús, de quien recibimos toda clase de bendiciones!!!
    Confiemonos en Él de todo corazón.
    Carolina G.

    ResponderEliminar
  4. Señor de la Sentencia, fuiste testigo de mi sufrimiento y te apiadaste de mi; desde el principio del caos me diste las pruebas mas grandes de tu gracia, me acompañaste en los momentos mas difíciles de desesperación y dolor. Gracias porque alejaste a mi enemiga y sacaste a relucir sus verdaderas intenciones, haz que cambie y luche por sus hijas que no tienen la culpa.
    Señor libra a mi esposo y a mi de su odio, haz que por fin se olvide de nosotros, cubrenos con tu manto para que estemos a salvo de su maldad.

    ResponderEliminar