viernes, 3 de julio de 2009

PROCESIONES DE NUESTRA PARROQUIA





Hola queridos amigos y amigas:

Nuevamente te escribimos para comentarte acerca de las procesiones que tiene nuestro Santuario a lo largo de todo el año.

La primera procesion se la realiza el Viernes Santo de cada año recorriendo el Viacrucis y acompañando al Señor al subir al Calvario que queda en la zona de Villa Litoral de nuestra jurisdiccion. Esta procesion la realizamos a las 5:00 de la mañana y aunque parece muy temprano participa muchisima gente que viene de distintos lugares y junto a la teatralizacion y el esfuerzo de los jovenes que se identifican con los papeles y roles vivimos un momento de oracion, meditacion y recogimiento.

La segunda procesion se la realiza el mismo Viernes Santo en la tarde junto al Santo Sepulcro y la Virgen Dolorosa, es una de las mas concurridas y la realizamos alrededor de las zonas que nos corresponden segun nuestra jurisdiccion.

La tercera procesion y la mas importante es la del primer Viernes de mayo de cada año. Y como te hemos comentado esta instituido desde la Catedral Metropolitana.

La cuarta procesion en el año y la mas corta es la del dia de la fiesta del Señor de la Sentencia es decir el 17 de mayo de cada año. La realizamos alrededor de la plaza.

La quinta procesion se la hace con la Virgen de Copacabana que es en el mes de Agosto y la realizaremos este año el Domingo 2 de agosto comenzando con la Eucaristia a las 15:00 y luego la solemne procesion por las calles de nuestra zona.


Es asi querido hermano y hermana de a poco te vamos comunicando las distintas actividades de nuestra Parroquia.


QUE EL SEÑOR DE LA SENTENCIA TE BENDIGA Y ACOMPAÑE SIEMPRE!!!!

PD. Envianos tus comentarios y sugerencias para mejorar el presente blog que esta a tu servicio.

1 comentario:

  1. Qué bueno que el Señor tenga un sitio en la web.
    Seguro que él lo habría utilizado de existir esta tecnología hace 2000 años!!!
    Felicidades. Deseo enviar unas fotos que tengo del día 17 de mayo. Y quiero seguir informada!
    Un abrazo,

    M. Neus Edo

    ResponderEliminar