miércoles, 25 de agosto de 2010

LOS FUEGOS ARTIFICIALES






Queridos amigos la noche de la serenata al Señor de la Sentencia muy aparte de los grupos musicales que cantan al Señor, el cielo en la noche se convierte para los presentes en una exhibición de fuegos artificiales de manera brillante y extraordinaria.
Cabe recalcar que estos fuegos artificiales son un regalo de nuestros devotos, quienes generosamente con mucha fe han dicho que esta donación es de por vida como un homenaje a la imagen santa y milagrosa del Señor.
Por ello consideramos que es necesario agradecer a estos hermanos que por la fe y la devoción se esmeran cada año para brindarnos una espectacular noche en el cielo.
Que el Señor bendiga a la Señora Martha Lazarte y a la familia Heredia Gutierrez (Ricardo, Mirna e hijas) por este significativo desprendimiento y que según su generosidad Dios les devuelva mucho más en esta vida y en la vida venidera.


PD: Aprovechamos para agradecer a todos nuestros devotos que aportan con un grano de arena para hacer realidad el nuevo templo del Señor de la Sentencia!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario