sábado, 17 de abril de 2010

MES DEL MILAGRO




Queridos amigos ya se acerca el mes de Mayo y para nuestro Santuario es el mes más importante porque nos recuerda al milagro que hizo el Señor el año de 1958.
Villa Armonía junto a las villas Litoral, Zenobio Lopez, German Jordan, Barrio Minero eran la Villa Gualberto Villarroel y eclesiásticamente eran parte de la parroquia de Remedios.
Antes de ser urbanizada la zona mencionada más la de San Antonio era conocida como "Quri Pujyu" y "Urdu Pujyu" ello parece significar lugar de donde mana algo divino. En esta zona vivía la señora Ada Saavedra de Frank con su familia.
En el año 1958 la señora Ada vivía pensando en la muerte porque el médico la había desahuciado,no quería rendirse y tenía entregada su vida a Dios. Vivía en oración y en la casa estaba la imagen del Señor de la Sentencia. Las tres niñas (la hija,la sobrina y la empleada) oraban a la imagen.
Justo en la mañana del 17 de mayo del año 1958 la sobrina Zulema en oración descubre que el Señor estaba llorando agua que se convertía en sangre. Las voces se multiplicaron ante semejante signo milagroso y la misma enferma pidió que la imagen sea llevada a su lecho con la esperanza de sanarse. El Señor ya había entrado a la casa, estaba en la casa y su presencia ya era salud pero lo humano no percibía así.
Este hecho milagroso despertó la fe y la devoción de muchas personas que al enterarse acudieron en peregrinacion hasta el lugar del Señor dela Sentencia. Asi se cumplió las palabras de nuestra hermana Ada que dijo "Abran las puertas para que todos sepan que el Señor ha venido a curarme".

PD: QUERIDOS HERMANOS VIVAMOS CON ALEGRIA NUESTRO MES ANIVERSARIO Y QUE EL SEÑOR DE LA SENTENCIA NOS BENDIGA Y ACOMPAÑE A TODOS. FELICIDADES!!!!!

1 comentario:

  1. queridos hermano es realmente una gran alegria saber que nuestro queridisimo señor de la Sentencia tendra su casita nueva en la que podra albergar a sus mas devotos hijos y poder derramar en ellos la bendicion del mas grande amor que Dios padre tuvo para con nosotros demostrado al enviarnos a su hijo para que diera su vida por nosotros y tambien sentirnos felices de tenerlo a nuestro señor de la sentencia tan cerca de nuestros hogares.
    no quiaiera dejar de aldo tambien el mas grande agradecimiento al señor Paulo Mallku constructor de los solidos cimietos de nuestra parroquia y pedirle al señor de la sentencia bendiga au hogar y sus pasos.

    ResponderEliminar