lunes, 30 de noviembre de 2009

A UN AÑO DE TU PARTIDA















Queridos hermanos y hermanas a un año de la partida de nuestro hermano, amigo SABAIEZ HUANCA QUITO a la presencia de Dios,
toda la comunidad de la parroquia, sacerdotes, seminaristas y amigos lo recordamos con mucho cariño y aprecio.

Todavía es dificil concebir que haya seres humanos capaces de haber cometido este asesinato despiadado.

Pero desde la fe y la esperanza en el Señor confiamos en la Justicia Divina y aunque las investigaciones no avancen como quisieramos también confiamos en nuestra justicia, para que se pueda dar con los autores intelectuales y materiales de este hechoy asi sentar precedente.


El trabajo y el compromiso de Sabaiez como seminarista en nuestra comunidad ha sido importante para animar a los grupos de nuestra parroquia. Ha sido uno de los artifices de la continuación de la construcción del nuevo templo y compañero de vida de los sacerdotes en la pastoral de nuestro Santuario.


Aun nos consolamos en el Señor que dice: "YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA ETERNA EL QUE CREE EN MI AUNQUE HAYA MUERTO VIVIRA Y EL QUE ESTA VIVO Y CREE EN MI NO MORIRA PARA SIEMPRE" porque creemos en la otra vida que el Señor nos regala y porque sabemos que somos pasajeros en esta vida.


Querido hermano y amigo SABAIEZ siempre vivirás en nuestros corazones, te recordaremos en nuestras oraciones y estamos seguros que intercederás ante nuestro papá DIOS por cada uno de nosotros.


Queremos agradecer desde el corazón a todas las personas que nos acompañan con sus oraciones en todo este tiempo, porque la fe en el Señor es y será nuestra fuerza.


!!!SABAIEZ QUE EL SEÑOR TE GUARDE Y TE RECIBA EN SU SANTO REINO!!!



PD. QUERIDOS HERMANOS Y AMIGOS les invitamos a la MISA recordando el año de su fallecimiento que se llevará a cabo este sábado 27 de noviembre a horas 19:00 pm en el Santuario Señor de la Sentencia de Villa Armonía rogamos a todas las personas que nos acompañen en la misa de oracion por la paz y el descanso eterno . Y si estas lejos o en otro país te pedimos que nos acompañes en la oración.


























lunes, 16 de noviembre de 2009

GRUPO LAS GUERRILLERAS





En el mes de mayo del año 2000 el grupo de señoras que conforman "LAS GUERRILLERAS" empezaron con el rezo del Santo Rosario llevando la imagen de la Virgen María de visita a todos los hogares devotos.

El grupo nombró padrino al coronel José Miguel Negrie para que la Policia Nacional donara la imagen de la Virgen de Copacabana.

Dicha imagen se entronizo el 04 de Agosto del año 2000.

Por otro lado el grupo de las "GUERRILLERAS" tiene la misión de defender y servir a quienes necesitan ayuda y apoyo, en especial a las personas de la tercera edad.

Esta misión de trabajar con la tercera edad comenzó el año 2001 reuniendo todos los sábados a partir de las 15:00 a mas o menos 70 abuelitas hasta el dia de hoy.

La Parroquia agradece el trabajo realizado por el grupo y pide la bendición y protección del Señor de la Sentencia.

PD. Te invitamos a comentar nuestro blospot y darnos sugerencias. QUE EL SEÑOR DE LA SENTENCIA TE BENDIGA SIEMPRE!!!!