viernes, 25 de septiembre de 2009

MISA DE FIESTA







Hola queridos hermanos la misa de fiesta del Señor de la Sentencia la celebramos en el nuevo templo, que aunque no esta concluido la hemos adecuado para esta celebración.
En esta oportunidad tuvimos la presencia de nuestro pastor Mons Edmundo Abastoflor Montero Arzobispo de la Arquidiocesis de La Paz, ademas estuvo presente el Vicario de las Villas P. Carlos Salces y el flamante diacono Juan Pablo Apaza.


Ha sido impresionante la cantidad de fieles y devotos que se dieron cita en la eucaristía de fiesta. Tanto es asi que el nuevo templo que se esta construyendo ha quedado pequeño. Y junto a la Coral, al grupo Aymara y el mariachi Los Reales entonamos las canciones al Señor de la Sentencia.
PD. Espero que te guste toda la información que te enviamos. Esperamos tus comentarios y sugerencias. Que el Señor de la Sentencia te guie y te bendiga. Hasta la proxima!!!!










lunes, 7 de septiembre de 2009

LA PRESENCIA DE DOS ARZOBISPOS




La visita del Señor de la Sentencia al Arzobispado tuvo la presencia de dos Arzobispos. Estuvo presente Monseñor Edmundo Abastoflor junto a Monseñor Tito Solari Arzobispo de Cochabamba que estuvo de paso ese día importante.
Los dos pastores de nuestra Iglesia Catolica tuvieron la oportunidad de animar y compartir con los presentes sus impresiones con la visita del Señor.

Ha sido importante para los fieles, devotos y personal del Arzobispado las palabras de nuestros pastores y asi hemos entrado en comunion con toda la Iglesia universal.

Pedimos al Señor de la Sentencia que bendiga a nuestros Obispos y les infunda siempre la fuerza de su espíritu para seguir guiando y acompañando a su pueblo.



PD. Que te parece nuestro blog? Nos interesa tus comentarios y sugerencias para mejorar esta pagina hecha solo para Ti. Te pedimos que nos escribas y asi confirmaremos tus correos electronicos. Animo!!! No tengas miedo!!!! El Señor de la Sentencia esta contigo!!!!! Hasta pronto...