jueves, 25 de junio de 2009

LA GIGANTOGRAFIA ENCABEZO LA PROCESION




La solemne procesión encabezo la gigantografia del Señor de la Sentencia debidamente adornado y por detras su madre la Virgen de Copacabana.
Muchos devotos y devotas, todas las comunidades y los grupos de nuestra parroquia participaron de esta peregrinacion con sus respectivas imagenes del Señor. Ha sido un momento de oracion de alabanza y de caminar con el Señor.
Esta procesion se la realiza recordando a nuestros primeros devotos y devotas que acudian en especial los dias viernes a visitar al Señor de la Sentencia. Tenemos muchos testimonios de gente que visitaba al Señor de rodillas, algunos descalzos y otros en oracion y peticion de sus necesidades.
Y como no habia transporte hasta villa armonia los fieles caminaban desde la villalobos. Este es el testimonio de los primeros devotos. QUE LES PARECE?

viernes, 19 de junio de 2009

PEREGRINACION AL SANTUARIO SEÑOR DE LA SENTENCIA




Queridos hermanos y hermanas:

La fiesta del Señor de la Sentencia este año ha comenzado el Viernes 01 de mayo con la solemne peregrinacion al Santuario Señor de la Sentencia.

Esta es una de las actividades que estan instituidas para todos los años y se la realizará cada primer viernes de mayo desde la Catedral Metropolitana (la Madre Iglesia) es decir desde el kilometro "0".
Este año lamentablemente no hemos podido partir de la Catedral debido al feriado del 01 de Mayo y porque habia una concentracion en la misma plaza.
Es asi que hemos decidido partir desde la Iglesia "La Merced" (a una cuadra de la Catedral)